miércoles, 28 de octubre de 2009

Sentimientos



No puedo negar que me da miedo estar sola pero que se puede hacer cuando se pierde a la persona que creiste que estaría a tu lado por mucho tiempo no la puedes retener y ser infeliz todo lo contrario hay que dejar que salga aunque duela es mejor para sanar las heridas que quedan con la partida y sobre todo con la despedida...ahora se recuerdan los buenos momentos vividos y se sigue con la frente en alto...son en estos momentos en los que te das cuenta de que los amigos y personas cercanas que te kieren estan allí para apoyarte y decirte que cuentas con ellos para todo....
hoy culmina y espero que empiece otra de las tantas etapas de mi vida...
ojala todo volviera ser como antes...pero se que no se puede retrocer el tiempo...la esperanza que queda es de una segunda oportunidad pero no la creo posible...


te quise como a nadie me enseñaste cosas nuevas y en sus momentos me hiciste muy feliz pero ya no puedo hacer nada mas, te sigo queriendo asta que salgas de mi...la fotito lo dice te amo y espero que no sea por mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario